ITUZAINGO: INCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CFP PAULA ALBARRACÍN
En el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín comenzarán las inscripciones virtuales para el segundo cuatrimestre a partir del lunes 3 de julio. Esta propuesta educativa es llevada adelante por el Gobierno Municipal de Ituzaingó a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. En esta oportunidad, las inscripciones están abiertas para las…
