ITUZAINGO: INCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CFP PAULA ALBARRACÍN

En el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín comenzarán las inscripciones virtuales para el segundo cuatrimestre a partir del lunes 3 de julio. Esta propuesta educativa es llevada adelante por el Gobierno Municipal de Ituzaingó a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. En esta oportunidad, las inscripciones están abiertas para las…

Leer más

LA PLATA: CAPACITARÁN DE MANERA GRATUITA A EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD

Desde el mes de octubre y hasta fin de año, la Municipalidad de La Plata en conjunto con Mercado Libre, llevarán adelante capacitaciones gratuitas destinadas a emprendedores de la ciudad. Las mismas estarán orientadas a fortalecer acciones comerciales en dicha plataforma. Las clases serán online y se requiere inscripción previa. Desde el 21 de octubre…

Leer más
Back To Top