MERLO: SE REALIZÓ LA 3° DONACIÓN DE SANGRE EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Ayer, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, el Municipio de Merlo organizó la tercera campaña de colecta de sangre en el Honorable Concejo Deliberante junto al Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero; al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique” y el Ministerio…

Leer más
Back To Top