LUCAS GUZMÁN QUEDÓ ELIMINADO EN OCTAVOS DE FINALES DE TAEKWONDO EN PARÍS 2024
En los octavos de final, el taekwondista argentino fue derrotado por el húngaro Omar Gergely Salim, sin mejorar su rendimiento de Tokio 2020. Ahora, queda a la espera de saber si tendrá la oportunidad de competir en un repechaje por una medalla. El combate de la categoría -58 kilogramos fue hoy por la mañana de…
