Al reunirse con varios comerciantes del distrito así lo indico la precandidata a presidente que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su postulante bonaerense, Nestor Grindetti y la precandidata a intendente local, Aldana Ahumada, Bullrich busca votos en el conurbano de cara a las próximas elecciones.
En este marco, la ex ministra de Seguridad reunió a varios trabajadores de la zona y sostuvo “Lo que más se habla en Merlo es sobre la inseguridad tanto los comerciantes con los que estuvimos, como todos los trabajadores de delivery, que nos contaron que la inseguridad está realmente descontrolada”.
A su vez, propuso que la solución al problema es “bajar la edad de imputabilidad en el país” y que esto “es una deuda de la democracia porque hoy tenemos un sistema totalmente antiguo y necesitamos modernizarlo”.
Siguiendo esta línea Bullrich sentenció “Un menor que delinque tiene que saber que hay consecuencias” y agregó nuestro objetivo es que elijan un camino distinto y no una carrera delictiva”.
Por otro lado, explico que de cara a su campaña frente a Juntos se va a presentar “cambios en el Código Penal, la ley de barras bravas, contra las barras bravas, de ordenamiento, para que los delincuentes no entren y salgan como pancho por su casa”.