Varios delincuentes con armas de fuego envistieron y atacarón a un pediatra de la zona de City Bell.
El pediatra de 44 años regresaba a su vivienda a bordo de un Audi A3 cuando lo golpearon, intentaron patearle el rostro y lo amenazaron con armas de fuego. Aunque el doctor buscó protegerse con su brazo izquierdo, se lo fracturaron.
El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 en una vivienda ubicada en la calle 478, entre 26 y 27, en la cual los delincuentes ingresaron junto al profesional para robarle dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y el auto.
El personal policial que recorría la zona vio como uno de los delincuentes salía de la casa llevando un televisor en sus manos y cuando el ladrón se percató de que lo estaban observando, soltó el electrodoméstico y corrió, pero fue detenido a metros del lugar.
El resto de los integrantes de la banda fueron detenidos por la Policía, que también secuestró un Volkswagen Polo en el que se movilizaba la banda. En el baúl del vehículo encontraron dinero, cuatro teléfonos celulares, dos televisores, una Tablet, una notebook, ropa y una docena armas de fuego.