InicioNacionalesSalud NacionalCOVID-19: ABRE LA INSCRIPCIÓN EN CABA PARA VACUNAR A MENORES DE 3...

COVID-19: ABRE LA INSCRIPCIÓN EN CABA PARA VACUNAR A MENORES DE 3 A 11 AÑOS CON COMORBILIDADES

La Ciudad de Buenos Aires comenzará a empadronar este jueves a niñas y niños de 3 a 11 años con comorbilidades para la vacunación contra el coronavirus. El lunes pasado llegó al país una partida de 1.144.000 vacunas de Sinopharm, con la cual se vacunarán próximamente al grupo etario mencionado.

La comunidad estimada que debe empadronarse es de alrededor de 6 millones de niños y niñas en condiciones de prioridad por riesgo.  La modalidad del procedimiento serán dos dosis de Sinopharm con un intervalo de 28 días entre ambas.

La vacunación comenzará el martes 12 de Octubre conjuntamente con Provincia según tenían estipulado. Informó hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que a partir de mañana jueves 7 de Octubre abren inscripciones en la página oficial del plan de vacunación.

Los turnos serán otorgados como fue habitualmente, por WhatsApp, correo electrónico o servicio de mensajería SMS de acuerdo al orden de empadronamiento, y una vez que se contacte a los inscriptos, estos podrán seleccionar la fecha, horario y lugar para la inmunización en un link personalizado.

MUNICIPIOS