Se realizó un nuevo encuentro de servidores comunitarios en el Parque Municipal Néstor Kirchner, organizado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, donde estuvo presente Karina Menéndez, con el objetivo de hablar de las necesidades de los barrios y agradecerles por su ayuda durante la pandemia.
“Nosotros nos sentimos muy acompañados por los vecinos de merlo y especialmente por cada uno de los servidores comunitarios”, destacó la funcionaria.
Y agregó: “Gracias a dios pudimos volver a reencontrarnos y hablar un poquito de lo que viene pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos, de la angustia y poder estar nosotros un poco más presentes”.
A su vez, recordó que “en 2015 eran muy poquitos los comedores que teníamos, pero rápidamente con el gobierno anterior tuvimos que salir a acompañar en los barrios, específicamente con comida”.
Por otro lado, destacó la articulación que hay entre el Estado municipal y los servidores comunitarios, ya que “ellos saben de lo que están hablando y nosotros sabemos perfectamente de lo que necesitan”.