El intendente Diego Nanni firmó este martes un convenio con Vialidad Nacional para la realización de una obra que demandará una inversión de 200 millones de pesos en su primera etapa.
Se trata del Camino de Circunvalación, proyecto de larga data, que permitirá eliminar el tránsito pesado del centro de Capilla del Señor, y evitar el paso de camiones por los ingresos y zonas urbanas.
El acuerdo se rubricó hoy junto al Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el jefe comunal, por un total de 200 millones que comenzarán a desembolsarse por tramos, conforme al avance de las obras.
La obra va desde el paso a nivel de Arroyo de la Cruz hasta Villa Taurel, incluyendo la pavimentación de todo ese recorrido. Luego, en una segunda etapa, se vinculará ese sector con el “camino a las dos hermanas”.
Cabe destacar que, de manera complementaria, los trabajos servirán como muro contenedor del Arroyo de la Cruz, para eventuales crecidas que pudieran producirse, protegiendo la zona baja de Capilla del Señor.