La mañana arrancó con un suceso curioso en el oeste de la Capital Federal. Pasadas las 7 de la mañana, trabajadores de Trenes Argentinos recibieron la notificación de un nudista en Floresta. Ante esto, el personal se acercó para ver de qué se trataba y controlar la situación, para resguardar el bienestar del resto de los pasajeros.
“Era una persona borracha y estaba con los pantalones bajos. Al acercarme, le pedí que se subiera los pantalones y lo acompañé a retirarse”, comentó un trabajador de Trenes Argentinos a este medio. Sin embargo, la situación no quedó ahí: el nudista de Floresta se subió al ascensor junto a otros trabajadores para retirarse, pero quedó atrapado.
“Lo subimos junto a dos personas más al ascensor para que baje de la estación y quede lejos del andén. Sin embargo, el ascensor se trabó y tuvimos que llamar a los Bomberos para que vengan a ayudarnos. Es insólito”, sostuvo el empleado. A los problemas que ya tenía el Sarmiento, se le suma este peculiar suceso en la estación de Floresta.