Vélez Sarsfield se mantiene en la cima del torneo local, sumando triunfos de manera ininterrumpida. En su último partido en Liniers, el equipo velezano mostró una excelente actuación y derrotó a Estudiantes por 2 a 0. Con esta victoria, ha ampliado su ventaja a seis puntos sobre el segundo en la tabla, consolidando su posición como el favorito del campeonato.
Los dos goles fueron de Braian Romero ante el Pincha que se convirtió en el goleador del torneo con 9 tantos. En el partido fue ampliamente superior el conjunto de Gustavo Quinteros, demostró mayor fútbol e hizo pesar la localía en Liniers. Además, aprovechó los momentos justos para liquidar el encuentro. El puntero le sacó seis puntos a Huracán, Talleres y Unión.
Otros puntos altos del local fueron Pizzini, Aquino y el juvenil Fernández. Por el lado de Estudiantes, no muestra mejorías en el campeonato local, marcha en el puesto 20º con 17 puntos en 15 partidos jugados hasta el momento.
Si bien, Estudiantes no pudo acentarse en el partido, la diferencia en el primer tiempo era de tan solo un gol y Marchiori atajó un cabezazo del delantero Carrillo y Valentín Gómez salvó una sobre la línea de una definición lujosa de Piatti.
Después, cuando se terminaba el encuentro, Brian Romero cerró el partido con su segundo gol en el minuto 87′ para generar el grito de todo el José Amalfitani.