En el encuentro disputado ayer en el estadio de Independiente, entre Vélez y San Lorenzo, también se vieron afectadas las tribunas.
Las imágenes fueron registradas por hinchas fortineros en la popular del Estadio Libertadores de América lo que desato una catarata de críticas contra la dirigencia por el estado de tribunas.
El club ya dio un comunicado sobre el desplazamiento en la Tribuna Pavoni “Ambas cabeceras bajas del estadio están construidas con bloques premoldeados que tienen movimiento y oscilación. Dichos bloques tienen topes que frenan esos movimientos. En este caso, el desplazamiento se produjo porque se soltaron las soldaduras correspondientes, pero en ningún momento, hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida.”
“desde la primera hora del día de hoy se está trabajando en el lugar para volver a colocar el bloque en su lugar, resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna, como así también, se realizará la inspección y llegado el caso la corrección o mantenimiento al resto de los bloques de las mencionadas cabeceras. Estos trabajos finalizarán en el transcurso de esta semana para que los encuentros que se vayan a disputar en nuestro Estadio se realicen con total normalidad” dice el comunicado del club.
Por ende en ningún momento corrió peligro la vida de los simpatizantes que estuvieron presentes en el encuentro de ayer pero son cosas que hay que mejorar y no pueden pasar en la liga del campeón del mundo.