InicioMunicipiosJURA DE FIDELIDAD A LA BANDERA NACIONAL

JURA DE FIDELIDAD A LA BANDERA NACIONAL

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de cadetes de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de jura de fidelidad a la Bandera Nacional. Lo acompañaron el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, el Ministro de la Provincia, Sergio Berni, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizado el evento donde juraron nueve mil efectivos, de los cuales cinco mil de ellos se reciben a fin de año, el gobernador expresó: “Cuando asumimos no había nada. Venimos de una etapa muy larga de desinversión y de falta de formación”. Además, agregó: “Lleva tiempo y la pandemia nos lo demoro un poco más”.

También, Kicillof se refirió al trabajo entre Nación y Provincia: “Venimos trabajando muy bien, hay una gran colaboración entre las fuerzas federales y provinciales. Cuando nosotros asumimos, teníamos una policía que en cuatro años había perdido el 25 % del poder adquisitivo del sueldo”.

“Vidal y Macri se llenaban la boca con la seguridad pero era parte del ajuste que hicieron” sentenció el gobernador de la provincia de Buenos Aires .

Por su parte, Sergio Berni exclamó: “En esta institución no hay lugar para aquellos que quieran formarse fuera de la ley”, al mismo tiempo recalcó: “No hay lugar para los temerosos, para los que especulan, ni para los tibios”.

MUNICIPIOS