InicioMunicipiosLA MATANZA: ROBO, PERSECUSIÓN Y TIROTEO

LA MATANZA: ROBO, PERSECUSIÓN Y TIROTEO

En la localidad matancera de Lomas del Mirador, dos hombres fueron aprehendidos luego de robar un vehículo en la localidad moronense de El Palomar.

En cercanías del Hospital Posadas, cuatro delincuentes armados robaron un Peugeot 206 de color gris. Al instante, personal policial recibió el alerta, por lo que comenzó una persecusion hasta el cruce de las calles Mansilla y Quintana, en La Matanza. Allí, se produjo un tiroteo entre los efectivos policiales y los malvivientes.

Cuando quisieron retomar la huida, chocaron contra otro auto, por lo que emprendieron la fuga a pie. Dos de ellos lograron ser detenidos, aunque dos pudieron escapar.

Mirko Jufre, de dieciocho años es uno de los aprehendidos, mientras que el otro es un adolescente de dieciséis años que, además, presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

En su poder tenían un revolver calibre 22 sin municiones y con numeración suprimida, un teléfono celular y un envoltorio con marihuana. Por otro lado, en el interior del vehículo robado hallaron otro revólver color gris también calibre 22.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil 2 de La Matanza, quien caratuló al hecho como “robo en poblado y en banda, agravado por la participación de menor, portación ilegal y arma de uso civil y homicidio en grado de tentativa”.

Por último, los policías que intervinieron en el tiroteo resultaron ilesos mientras que los otros dos delincuentes eran intensamente buscados.

MUNICIPIOS