Ayer, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, se hizo presente junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para supervisar las obras que se realizan sobre la calle Garmendia, desde la ruta 40 hasta la avenida Argentina, siendo un total de 14 cuadras preparadas para tránsito pesado.
Ésta es la primera etapa, y la segunda etapa de la obra conectará la avenida Argentina contra la ruta 1003.
La obra potenciará la productividad en la localidad, ya que unirá dos de las vías más importantes de Merlo y favorecerá al desarrollo de los barrios así como la conectividad.
“Gustavo es un gran intendente que, más allá de las dificultades, siempre trata de planificar y generar la accesibilidad que los vecinos y las vecinas esperaron durante mucho tiempo”, destacó Nardini.
“Todas estas obras eran inimaginables. Leo está siendo un Ministro record, con miles de kilómetros debajo de la suela, entendiendo perfectamente lo que pasa en todos los barrios del conurbano y del interior de la provincia”, declaró el Intendente Menéndez. Luego, agregó que “de aquí al 2023 vamos a estar haciendo muchísimo más de lo que hicimos hasta el momento, que no fue poco”.
Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo Guillermo Busto informó: “El trabajo se realiza con un hormigón de 18 cm y un hormigón pobre de 12 cm, más un paquete de suelo cemento de 15 cm. Está preparada para alto transito”.