El miércoles pasado, los residentes de Libertad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las proximidades de las vías del tren de la línea Belgrano Sur. El cadáver yacía en el suelo, expuesto a plena vista en un área pública, presentando evidencia de dos impactos de bala.
El hecho ocurrió en la calle Peñaloza al 2800, entre Coronda y Lafayette, la víctima fue un hombre de 37 años que hasta el momento no se lo identifico. Según las fuentes policiales, en un principio se creyó que el hombre había fallecido por razones naturales.
Sin embargo, tras un peritaje se determino que las causas de muerte fueron dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en la zona del omóplato. Luego de ver las pruebas los investigadores, descartaron el hecho de una tentativa de robo y establecieron que el hecho fue un homicidio.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de jurisdicción, que se encuentra trabajando para encontrar al autor del delito. Por otro lado, se investiga una supuesta pelea callejera y la causa quedo caratulada como “Homicidio”.