InicioMunicipiosMerloMERLO: REALIZARON OPERATIVO DE TRÁMITES A VECINOS PARA HACERSE EL DNI

MERLO: REALIZARON OPERATIVO DE TRÁMITES A VECINOS PARA HACERSE EL DNI

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, a cargo de Karina Menéndez, llevaron a cabo ayer una jornada en el Barrio Matera, en donde los vecinos accedieron a trámites para hacerse el DNI, de PAMI y de ANSES.

Las familias obtuvieron asesoramiento sobre temáticas relacionadas al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Además, se brindó atención médica en el Consultorio Móvil, donde los vecinos pudieron completar el calendario de vacunación.

También accedieron a controles oftalmológicos gratuitos y a información sobre el programa municipal “Merlo Integra al Celíaco”, que lleva adelante el Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Finalmente, los vecinos y vecinas de Merlo accedieron al Mercado de Productos en donde encontraron diversos cortes de carne y una oferta variada de productos de calidad a precios accesibles.

Participaron el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; el Ministerio del Interior; el Ministerio de Salud de la Provincia; los voluntarios de Bonaerenses Solidarios y Solidarias del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El operativo interministerial en Barrio Matera resultó de una articulación entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se llevó adelante bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

MUNICIPIOS