En la tarde de ayer del día miércoles un hombre armado se atrincheró en la colectora de General Paz a la altura de Eva Perón, El Sujeto amenazó a un chófer de la línea 8 y a los pasajeros, «Bajen o los mato» aseguro el individuo.
La policía de la ciudad, luego de una tensa negociación, lograron que el hombre se entregue y fue reducido por los efectivos. En el lugar participó personal de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) que le quitaron el arma.
El suceso ocurrió pasadas las 17:00 en Parque Avellaneda y los transeúntes que circulaban por el lugar filmaron con sus celulares, en el que se lo podía ver apuntándose con el arma en la cabeza.
Policías que llegaron al lugar se entrevistaron con testigos que dijeron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que, en cierto momento, comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.
La esposa del hombre fue quien ayudó a que se entregue. La misma contó que él tiene problema de adicciones y ese mismo día habría consumido alcohol con pastillas.
