InicioNacionalesDeportes NacionalesRICARDO CENTURIÓN: EL NUEVO JUGADOR DE BARRACAS CENTRAL

RICARDO CENTURIÓN: EL NUEVO JUGADOR DE BARRACAS CENTRAL

El futbolista de 29 años tiene todo acordado de palabra para incorporar al Grupo que dirige Rodrigo De Paoli. La operación se hará en préstamo a cargo de Vélez Sarfield, dueño del pase, y firmará en estos días por una temporada.

De pasado en Racing Club, Boca Juniors, Vélez Sarfield, y por último, en San Lorenzo de Almagro, intentará afianzar su juego al estilo del técnico de Barracas Central.

Las condiciones generales del contrato fueron acordadas el pasado jueves y el delantero firmará por un año que lo vinculará al equipo rojo y blanco de cara a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que en breve iniciará a fines de enero.

El equipo del relator de fútbol, De Paoli, contará con un refuerzo de jerarquía de cara a poder afianzar al equipo en la máxima categoría del país y no sufrir por ver la tabla de los promedios.

La última temporada del ex Racing Club no fue buena, alternó titularidad con el banco de suplentes, y fue excluido del plantel de San Lorenzo por no presentarse a entrenar. Su último partido oficial fue en abril del año pasado con la camiseta del Ciclón.

El Grupo realizó una gran campaña en 2022 sumando 53 puntos en 41 partidos jugados. El colchón de puntos le asegura estar tranquilo por los promedios, pero, sin descuidar seguir sumando triunfos para no descender de manera directa por la tabla general.

MUNICIPIOS