InicioNacionalesDeportes NacionalesRIVER GOLEÓ A GODOY CRUZ Y GANÓ

RIVER GOLEÓ A GODOY CRUZ Y GANÓ

El Millonario goleó al Tomba por 3 a 0 y lo hizo en condición de local con una destacada actuación de Lucas Beltrán convirtiendo 2 goles y el tercero lo hizo Ezequiel Barco. En el marco de la 7 séptima fecha en el Estadio Más Monumental.

Es la 3ra victoria al hilo para el conjunto de Martín Demichelis que recuperó algunos jugadores que venían de distintas lesiones como los casos de Paulo Díaz y Nicolás de La Cruz. En las últimas fechas con las actuaciones del cordobés, Lucas Beltrán, se ganó un puesto dentro de los 11 titulares, dejando en el banco a Miguel Borja y Salomón Rondón. En la tarde de ayer convirtió dos goles (28m PT) y (15m ST, de penal). 

A pesar de las altas temperaturas que se viven en Argentina en las últimas semanas, el Monumental estuvo a tope y vivió un nuevo triunfo luego de la última caída ante Arsenal de Sarandí en la última función. El conjunto de Núñez viene de ganarle a Lanús, Racing de Córdoba (Copa Argentina) y ahora a Godoy Cruz. 

Entre los puntos altos están el arquero campeón del Mundo, Franco Armani, Enzo Díaz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán

Enzo Pérez fue ovacionado por todo el Más Monumental

Por el lado del Tomba, un equipo que suele venir a competir de igual a igual al Millonario y que en más de una ocasión sorprendió llevándose los 3 puntos, pudo haber convertido el descuento, sin embargo, se topó con las respuestas de Armani que mantuvo el arco en cero. 

Por último, se viene la octava fecha y River visitará a Sarmiento en Junin y Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba.

MUNICIPIOS