Desde marzo de 2020, el Consejo Escolar de Tandil inició una nueva entrega mensual de los módulos alimentarios. En esta oportunidad se entregaron 12.997 módulos, que llegarán en cajas para ser distribuidos en todas las instituciones del distrito. Dentro de éstos están contemplados los alumnos con celiaquía.
El operativo de entrega se inició este jueves 19 de agosto con la supervisión de las consejeras escolares Valeria De Vanna y Carmen Núñez y culminará el 31 de agosto.
Además se confirmó que el próximo 30 de agosto se abrirán los sobres de licitación convocada para la adquisición de los productos para los meses de septiembre y octubre.
El Presidente del Consejo Escolar de Tandil, Fabián Riva, detalló que “este mes se implementaron las colaciones simples. Las que consisten en leche, yogurt, mate cocido, te, cereales, galletitas vainillas, galletitas de leche y magdalenas, que son un complemento a los módulos alimentarios para que los alumnos tengan una colación durante la jornada de clases”.
Además agradeció la colaboración del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea, los inspectores de Tránsito, la policía y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, que colaboran con la logística para las entregas.