InicioNacionalesPoliciales NacionalesTRÁGICO ACCIDENTE EN CHACO: UNA NIÑA FALLECE Y SU PADRE CONDUCÍA EBRIO

TRÁGICO ACCIDENTE EN CHACO: UNA NIÑA FALLECE Y SU PADRE CONDUCÍA EBRIO

Una niña de 13 años perdió la vida en la madrugada del domingo en Chaco tras un accidente en el que la motocicleta en la que viajaba junto a sus padres fue impactada por una camioneta. Posteriormente, se confirmó que el padre de la menor, quien conducía el vehículo, tenía 1.66 gramos de alcohol en sangre.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en Campo Largo, en la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 205. En ese momento, tres personas se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Motomel, de 150 cc, color negra, cuando fueron embestidos por una camioneta Volkswagen Suran. En el vehículo, viajaba una mujer de 48 años de edad, junto a otro hombre de 60. Ambos se dirigían hacia Corrientes, provincia en la que residen.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Diario Chaco, como resultado del accidente, la menor perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado debajo del vehículo sin signos vitales. Por otro lado, su padre, identificado con las siglas L.J.P., de 61 años, y su madre, individualizada como M.A.E., de 46, fueron trasladados con graves heridas al hospital. Sin embargo, al hacer los exámenes de rigor, se comprobó que L.J.P. conducía con 1.66 gramos de alcohol en sangre.

Ambos se encuentran fuera de peligro, al igual que los otros dos adultos que estuvieron involucrados en el siniestro.

Pese a que las autoridades determinaron que fue la camioneta la que embistió a la moto, la causa quedó en manos de la Fiscalía de Investigación Penal de turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, quien ordenó la recolección de pruebas y el análisis de los vehículos involucrados. El caso se investiga como “supuesto accidente de tránsito fatal”.