El equipo de Vélez avanzó a los cuartos de final de la competencia tras un emocionante encuentro que finalizó 3-1. Ordóñez, B. Romero y el joven Carrizo marcaron los goles para Vélez, mientras que Cuello anotó el único tanto para San Lorenzo.
El encuentro se jugó en el Libertadores de América en Avellaneda y el conjunto de Gustavo Quinteros ahora debe esperar por el ganador del cruce entre Godoy Cruz y e Independiente.
El equipo de Liniers goleó primero con una gran habilitación de Aquino para el juvenil Ordóñez que anotó su primer gol en primera tras la salida del arquero Altamirano. Después, con los ataques mejor cordinados por la ofensiva velezana y Aquino, terminó mejor el primer tiempo y justificaba la victoria parcial.
Una vez que empezó el complemento, Vélez tuvo el segundo pero Fernández la desvió por arriba del travesaño, ante un Altamirano que ya no podía interferir en la jugada. A partir de ahí, San Lorenzo reaccionó y cambió el partido con empuje y juego.
Después de unas series de llegadas al arco de Tripichio, en un corner que juega rápido Barrios para Reali, duermen a la defensa de Vélez y Cuello anotó el 1 a 1 parcial y merecido para los de Pipi Romagnoli.
El gol del delantero ayudó a cambiar el ánimo del Ciclón y apretó a la defensa del Fortín que la sostuvo Marchiori con varias atajadas como la que le sacó a Irala.
Sin embargo, Brian Romero anotó el 2 a 1 tras un gran pase de Michael Santos y en el descuento con tan solo 18 años Maher Carrizo anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.
El sueño azulgrana de ganar por primera vez la Copa Argentina terminó y Vélez sigue en carrera por el mismo objetivo.