InicioMerloPoliciales MerloEN LIBERTAD Y MARIANO ACOSTA SE REALIZARON OPERATIVOS

EN LIBERTAD Y MARIANO ACOSTA SE REALIZARON OPERATIVOS

En las localidades de Libertad y Mariano Acosta se llevaron adelante operativos de control vehicular con el objetivo de controlar a los conductores y que circulen con los documentos correspondientes y en regla.

Este es un trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada y la Policía Bonaerense que se realizaron estos operativos para brindarle seguridad a los vecinos de la zona y los transeúntes.

El procedimiento era detener al conductor de moto y/o auto y se le solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI.  Además, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

Fueron secuestrados aquellos vehículos que no contaba con la documentación en regla, se labraron infracciones y se brindó información sobre medidas de seguridad a todos los conductores.

Los controles estáticos tuvieron lugar en los siguientes puntos:

1)      Calle Real y Treinta y Tres, Libertad.

2)      Ruta 40 y Autopista, Mariano Acosta.

3)      Ruta 40 y Tonelero, Mariano Acosta.

De manera reiterada se hacen operativos en el distrito de Merlo y es un trabajo en conjunto entre las distintas áreas del municipio junto con la Policía Bonaerense.

MUNICIPIOS