Una mujer fue asesinada en Moreno por un oficial de la Policía de la Ciudad. La víctima, identificada como Marcela Fabiana Heredia, tenía 46 años y era pareja de la exesposa del agresor. El hecho ocurrió este miércoles a las 2:30 AM, luego de matar a la pareja de su ex novia y de mantener a su ex pareja como rehén para luego liberarla, el policía Gabriel Fernando se encerró en el baño ubicado en la planta alta del gimnasio Imperio de la calle Roque Sáenz Peña en Moreno y se quitó la vida.
Danielo, de 39 años, vecino de Moreno, oficial inspector de la Policía de la Ciudad destinado a la Comisaría 2B de la fuerza porteña, fue trasladado al Hospital Municipal de Moreno, donde perdió la vida poco después.
Tras asesinar a la mujer, Danielo tomó del cuello a Florentin y la amenazó apuntándole a la cabeza. La tensión se mantuvo hasta que arribaron efectivos de la Comisaría Primera de Moreno. Luego de una negociación, lograron que el agresor liberara a su ex, quien fue trasladada a un hospital para su evaluación.
Sin embargo, Danielo se negó a entregarse y se atrincheró en el gimnasio, lo que motivó un amplio operativo cerrojo de la Policía Bonaerense para lograr su detención.

El caso quedó en manos de la fiscal Betiana Guilleron, quien imputó al agente por homicidio agravado por femicidio y resistencia a la autoridad. Danielo pertenece a la Policía de la Ciudad y, según fuentes judiciales, usó su arma reglamentaria para cometer el crimen.