El ex mandatario de Moreno aseguró que si bien participará en las próximas elecciones, lo hará con un partido que ya existe en el distrito, y no irá a internas.
Según Festa, dada su mala relación actual con Máximo Kirchner, y sumado a las buenas formas que el hijo de la vicepresidenta mantiene con la actual intendenta Mariel Fernández, ve poco probable que la respuesta a una interna sea positiva.
Es por esto que decidió que su participación se dará a través de un partido político que ya existe en Moreno: “Es con un partido local digamos”, explicó el actual presidente del PJ de Moreno, y agregó: “hay que decirle a la gente que los voten a Kicillof y a Fernández, que corten la boleta local y que nos voten a nosotros. El 60% que sacó la intendenta no lo va a tener, un porcentaje muy alto de vecinos no la va a votar”.
Su expectativa electoral está centrada en que “hay mucha gente que está desconforme, hay espacios que no la van acompañar, hay peronistas que no están de acuerdo, queremos estar ahí. Queremos ser una opción”, repite como eje de su campaña. “Creo que va a tener un gran descenso en el rendimiento electoral, la intendenta”, dice sin nombrar a Mariel Fernández.