Una mujer embarazada junto con su pareja fue asaltada por la calle Kiernan de la localidad Villa Tesei, Hurlingham. Mientras ellos regresaban de su casa los 3 ladrones los toparon de frente y a la mujer le robaron la cartera.
Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un vecino. En ellos se puede ver como los asaltantes bajaron de un vehículo de color negro cuando la joven pareja cruzaba la calle.
En ese momento comenzó el calvario, el hombre corrió dejando atrás a la mujer, que esta embarazada, sola contra los delincuentes que estaban armados con un arma blanca.
En la cartera, la futura madre, llevaba sus pertenencias y la ecografía de su bebé. Dado que las víctimas minutos antes salían de un control médico de rutina. Según contó la pareja de la embarazada, ambos viven a dos cuadras del lugar de los hechos. Allí relató como lo amenazaron con un cuchillo.
También se mostró preocupado por la inseguridad del barrio y reveló que los vecinos están conectados a través de un grupo de WhatsApp para cuidarse entre sí.
«El comisario de la zona nos dijo que las cámaras de seguridad el municipio se encuentran apagadas porque es muy costoso mantenerlas», dijo. Y agregó que este jueves re reunirán para realizar una protesta con el objetivo de pedir mayores medidas de seguridad a las autoridades.